11 may 2011

Cronograma de Trabajo

Etapa 2:
Objetivo:
-Crear un plan de reciclaje atractivo y de fácil uso para motivar a toda la población del Instituto Tecnológico de Costa Rica a reciclar, mantener este hábito y a la larga, lograr que el hábito se extienda a las familias de los integrantes de la población del Instituto Tecnológico de Costa Rica
-Promover métodos que mejoren la introducción de los estudiantes de primer ingreso a los programas de reciclaje implementados por la institución.


Actividades:
- Utilizar los resultados de las encuestas de manera que ayuden a determinar cual sería un atractivo programa de reciclaje que sea fácil de usar y pueda ser utilizado dentro de la institución por toda la población.
- Reunir a personal y preguntar por propuestas que ayuden a informar a los estudiantes de primer ingreso sobre los programas de reciclaje implementados en la institución.
- Preparar grupos de profesores o de estudiantes para que sean capaces de hablar e informar a los estudiantes de primer ingreso sobre los programas de reciclaje.

Producto: Un nuevo programa de reciclaje mas atractivo para toda la población. Además de nuevos métodos de iniciar a los estudiantes de primer ingreso en estos programas de reciclaje.

Fecha: Setiembre-Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario