11 may 2011

Conclusiones

Etapa 1
Las encuestas arrojaron resultados que hicieron posible reconocer las causas del poco interés de los estudiantes en reciclar. El conocimiento de estas causas logró informar a la población de la institución sobre la importancia del reciclaje en nuestras vidas, y fomentar el mismo en etapas posteriores del proyecto.

Etapa 2
El resultado de las encuestas realizadas nos logró mostrar cuáles eran los defectos de los programas actuales de reciclaje y gracias a esta información pudimos crear un plan de reciclaje atractivo, moderno y de fácil uso,  dando como resultado muchos estudiantes que se motivaron a reciclar y a la vez contagian de esta buena actividad a las personas a su alrededor logrando así, un ambiente más sano.

Etapa 3
De acuerdo a las actividades realizadas en esta última etapa se pudo obtener un aumento positivo sobre la información que tienen los estudiantes del TEC sobre el plan de reciclaje. Ahora los estudiantes tienen un mejor manejo sobre la información referente al reciclaje y sus consecuencias al no practicarlo. A la vez se logró que futuras generaciones tuvieran acceso a esta información tan valiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario